Política de envío

STAY SAFE | COVID-19
En la situación actual, necesitamos un poco más de tiempo para entregar su pedido, nuestros tiempos de entrega son un poco más largos de lo habitual. Puede rastrear su paquete utilizando el enlace de seguimiento que le enviamos por correo electrónico.

1. ¿Cuanto cuesta el envio?

  • España
Envío gratuito desde 120€ de compra 
Envío estándar ---9.9  € 

 

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Para los artículos en stock, el procesamiento de su pedido generalmente toma entre 1-2 días.

Para los artículos de preventa, generalmente toma alrededor de 30 días (el tiempo se mencionará en la página del producto) para reabastecerlo, luego el procesamiento se llevará a cabo dentro de 1-2 días después de su reabastecimiento.

Después de procesar el pedido,

  • España

La entrega estándar: Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles.

3. ¿Qué correos utilizas?

- Para envíos gratuitos / estándar, utilizamos servicios postales locales como USPS, Royal Mail y LaPoste.

- Para la entrega urgente, utilizamos remitentes de paquetes como UPS, FedEx o DHL, dependiendo de su ubicación.

4. Derechos e impuestos

- Internacional: los pedidos pueden estar sujetos a derechos e impuestos. Los clientes son responsables de estos cargos. Tenga en cuenta que JW PEI no tiene control sobre aranceles e impuestos. No podemos avisarle del costo, ya que varían según el país. Para obtener más información sobre estos cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

5. Descargo de responsabilidad

Los compradores deben asegurarse de haber ingresado la dirección de entrega correctamente. No somos responsables si un paquete nos regresa debido a una dirección incorrecta o imposible de entregar. Si desea cambiar su dirección de entrega, escríbanos a cs_es@jwpei.com tan pronto como realice su pedido.