Política de Devolución & Reembolso
- Tiempo - Tiene 30 días para cambiar de opinión y devolvernos el artículo en su estado original.
- 5 Pasos para devolución
- Inicie sesión en su cuenta y envíenos un correo electrónico con "devoluciones de mi producto" como asunto.
- Especificando su número de pedido y el motivo de su devolución.
- Coloque los artículos en el embalaje original y selle el paquete de forma segura.
- Deje su paquete en la oficina de correos local.
- Una vez que recibamos su paquete, procesaremos rápidamente un cambio o emitiremos un reembolso a su cuenta de acuerdo con nuestras condiciones de devolución.
- Método de reembolso - Le reembolsaremos su método de pago original. Es decir, si utilizó la tarjeta de crédito para pagar, le devolveremos a su tarjeta de crédito.
- Condición del producto
- Los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones y con su paquete original. No aceptamos artículos devueltos que estén desgastados, dañados o alterados.
- No aceptamos artículos devueltos que haya devuelto directamente sin contactarnos primero.
- No aceptamos paquetes devueltos a través de contra reembolso servicio. Los costos de envío de devolución no son reembolsables.
- Todos los artículos de rebaja no son retornables ni reembolsables.
- Información de contacto de reembolso
- Correo electrónico: cs_es@jwpei.com
- Dirección de envío: JW PEI, 345 Baldwin Park Blvd, City of Industry, California, 91746, EE.UU.
- Si desea devolver los artículos a la dirección de devolución más cercana, contáctenos. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas hábiles.
- Gasto de envío - Si el (los) artículo (s) no problemas de calidad, el gasto de envío sería su responsabilidad.
ATENCIÓN: Para cualquier devolución, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente antes de devolver el paquete. No aceptamos artículos devueltos que usted haya enviado directamente sin contactar con nosotros.